Clientes y equipo: Valor seguro

En Coolaboro nos esforzamos día a día por dar un servicio funcional y comprometido y prueba de ello son nuestros clientes y los éxitos de los que nos hacen partícipes. Un equipo humano de profesionales altamente capacitado lo hace posible con su esfuerzo, perseverancia e ilusión.

Esta es una pequeña muestra de los proyectos y las entidades con las que coolaboramos.

Nuestros clientes

Editorial - Formación

Coolaboramos con empresas de ámbito internacional con presencia en los 5 continentes. Algunos de nuestros clientes del sector editorial y educativo.

Industria

Nuestros clientes en el sector industrial y estratégico son un referente histórico e innovador en cada uno de sus sectores. Nos sentimos orgullosos de ser parte de su historia.

Cooperación

Atención medica, refugiados, colectivos vulnerables... Comprometidos con nuestra sociedad, nos sentimos orgullosos de aportar nuestra experiencia a las entidades sociales

Cultura, ocio y hostelería

Nuestros clientes abarcan diferentes aspectos de este sector con líneas de negocio b2c y b2b. Apoyamos a empresas comprometidas con la excelencia y la responsabilidad social, creando sinergias y con especial atención al trato con el cliente final.

Nuestra mejor recompensa: La satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes

Ha sido una sorpresa descubrir y contar con el equipo de personas de Coolaboro, cuyo compromiso y disposición hacia el cliente es máxima

Tras haber tenido la oportunidad de trabajar directamente con ellos, valoro muy positivamente su trabajo en equipo, los sistemas y procedimientos que llevan a cabo para la consecución de nuestros objetivos.

Talento Coolaboro. Talento en movimiento.

Este mes felicitamos a…

Raquel Macón

Tras 9 años concertando visitas para clientes, es la nueva responsable de Grandes Cuentas de Coolaboro. ¡Mucha suerte!