Contratación de los servicios de un Centro Especial de Empleo

Coolaboro - Logo

En un artículo anterior comentábamos la nueva LGD (Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad) que sustituyó a la LISMI, y de las sanciones a las que se pueden enfrentar las empresas de más de 50 trabajadores que no reserven un 2% de su plantilla en favor de personas con alguna discapacidad superior al 33%.

Una problemática común en algunas empresas a la hora de cumplir este requisito es la falta de vacantes disponibles o la dificultad de adaptarse debido a la naturaleza de su actividad.

La contratación de servicios de un Centro Especial de Empleo, como Coolaboro, es una medida alternativa a la contratación directa de personal para cubrir esa cuota de reserva del 2%.

Además, los servicios que prestamos desde Coolaboro son de primera necesidad para las empresas, destacando la captación de nuevos clientes, la atención exquisita a los clientes o el soporte administrativo; con unos precios tremendamente competitivos.

¿Qué tramites ha de realizar la empresa que quiera/necesite contratar los servicios de un Centro Especial de Empleo?

Desde Coolaboro acompañamos a nuestros clientes en el proceso administrativo de autorización de las medidas alternativas a la contratación directa, y lo hacemos de forma completamente gratuita.

Solamente pedimos que la empresa cliente contrate nuestros servicios permitiendo cubrir esas medidas y, de esta manera, facilitar el acceso a un empleo plenamente profesional y adaptado a personas que lo tienen más complicado.

Otra ventaja que proporcionamos a nuestros clientes consiste en la posibilidad de incorporar a su plantilla a las personas de nuestro equipo que hayan conocido previamente y conocen cómo trabajan.

Como sabe, Coolaboro es un Centro Especial de Empleo. Nuestro modelo de integración laboral plena basada completamente en la profesionalidad, lleva más de 15 años funcionando con plena satisfacción de los clientes y ha permitido ya que más de 500 personas con discapacidad formen o hayan formado parte de Coolaboro (prácticamente el 100% de nuestra plantilla somos personas con alguna discapacidad).

Si cree que podemos resultar de utilidad a su empresa o simplemente quiere ampliar cualquier información sobre nosotros, puede escribirnos a clientes[a]coolaboro o usar nuestro formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *