Integración en oro, plata y bronce. Nuestros paralímpicos hacen historia

El esfuerzo, la perserverancia y el trabajo en equipo siempre obtienen recompensa. Y es que cualquier proyecto de emprendimiento tiene tanto de carrera de obstáculos como de interminables largos de piscina olímpica.

Nuestra delegación de atletas paralímpicos volvía a regalarnos momentos inolvidales en los Juegos Globales Multideportivos celebrados en Brisbane, Australia, entre el 14 y el 19 de octubre.

Estos juegos, de los que nos hemos traido nada menos que 50 medallas se celebran desde 1989 y son promovidos por la Federación Internacional de deportes y discapacidad intelectual.

Magistrales nuestros atletas, podemos destacar la increible actuación de Carlos Hernández que se hizo con 6 oros y una plata, haciendo sonar nuestro himno nacional tras las pruebas de braza, estilo libre y mariposa. Un verdadero hito para nuestro deporte paralímpico.

Nuestros atletas, pertenecientes a la Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual se han adjudicado un merecidísimo 4º puesto en el medallero, y son una prueba viva de que las ganas y la dedicación y el esfuerzo son más grandes que los retos y las dificultades que la vida nos presenta.

Las diferentes federaciones de deportistas con discapacidad, física o intelectual, juegan un papel fundamental no solo en la integración de las personas discapacitadas sino en la visibilidad y la percepción del público general con este coletivo. Los mejores embajadores que nuestra bandera del trabajo en equipo y la profesionalidad podría tener.

Desde Coolaboro queremos felicitar a nuestros atletas por representar de forma impecable los valores que cada día desarrollamos desde nuestra labor profesional, donde el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y los retos personales son día tras día los pilares en los que se sustenta nuestro proyecto y visión de futuro.

¡Enhorabuena, campeones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *