La profesionalización y especialización en contact center

En Coolaboro, cada día mejoramos procedimientos, actualizamos conocimientos e incorporamos las últimas tecnologías consiguiendo que los servicios de atención al cliente que gestionamos sean plenamente profesionales y excelentes.

Conscientes del rápido avance tecnológico y de las nuevas tendencias, es inevitable no perseguir la innovación a cada paso que damos. Es por ello que nuestra mayor inversión es siempre en capital humano y conocimiento.

Para dar respuesta a la demanda de los usuarios, los servicios de atención al cliente deben conocer con exactitud estas necesidades y han de adaptar sus procedimientos en función de cambios sociales, legales o tecnológicos.

Uno de los aspectos que más valoran los usuarios es el de la inmediatez y la sencillez. En un mundo dominado por las tecnologías móviles, los servicios de atención al cliente se adaptan a la inmediatez que requieren los consumidores. Queremos ser atendidos en el momento preciso y mediante el canal que elijamos. Esto requiere un esfuerzo de adaptabilidad al que estamos acostumbrados.

El perfil por tanto del profesional de la atención al cliente cada vez demanda profesionales más especializados y con perfiles de alta proactividad que con su trabajo puedan aportar constantes mejoras a los protocolos y al desarrollo e implementación de nuevas herramientas.

Es por eso que Coolaboro lo forma un equipo de profesionales multidisciplinar que no solo conocen y domina las dinámicas de contacto y atención a los clientes, sino que está formado en disciplinas específicas que aportan valor añadido a sus tareas de soporte administrativo o resolución de incidencias.

Nuestra apuesta por la retención del talento cualificado es clara y buscamos perfiles específicos cada día que puedan aportar conocimiento y experiencia a nuestro proyecto.

Un profesional de la atención al cliente no solo debe tener capacidad asertiva, sino que ha de conocer las plataformas y entornos digitales en los que se mueve y dominar la materia sobre la que trabaja. Además, debe apasionarle el trato personal y tener una clara vocación de ayuda a los demás.

No es casualidad que en la época más tecnológica conocida, con las computadoras cuánticas y las inteligencias artificiales en pleno desarrollo, lo que más se valore por parte de los usuarios es el trato no solo personalizado sino humano.

Nuestra apuesta es clara: dar un servicio que sea un valor añadido en sí mismo y que nuestras acciones no solo sean multicanal, sino con accesibilidad universal. Para ello, el camino que trazamos es claro y sigue sosteniéndose sobre el pilar fundamental que la profesionalidad de nuestro equipo junto con su dedicación y esfuerzo nos brindan a diario.

Si quieres formar parte de nuestro equipo profesional, puedes enviar tu curriculum a rrhh[a]coolaboro.com o escribirnos desde nuestro formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *