Recordando nuestro décimo aniversario

Décimo aniversario Coolaboro

Si un cumpleaños siempre es motivo de celebración, cuando hablamos de un proyecto empresarial con una base social, el motivo es aún mayor.

Parece que fue ayer cuando comenzamos esta aventura llamada Coolaboro, y antes de darnos cuenta, el duro trabajo y el compromiso nos llevaron a nuestro décimo aniversario.

Celebramos nuestro aniversario en el Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, marco incomparable situado en la calle Alcalá de Madrid donde se dieron cita autoridades, amigos, trabajadores y clientes de Coolaboro para acompañarnos en esta fecha tan especial

Antonio Bonet, catedrático e historiador que presidía la Real Academia durante el acto, destacaba la unión de las artes con la solidaridad, el compromiso, la inclusión y la creatividad

Antonio Cobo, director de Coolaboro, en su discurso de agradecimiento comentaba: «exigid y mirad nuestro trabajo en base a su calidad y resultados y no tanto por lo que somos […] nos implicamos en vuestras necesidades y problemas como si fueran nuestros«.

Un mensaje claro que sin duda resume nuestra filosofía de trabajo y nuestra cultura corporativa: Dar un servicio eficaz, cercano, único.

Asimismo tuvimos el honor de contar con la presencia de la entonces ministra de empleo y seguridad social, Fátima Báñez.

En palabras de la ministra: «el talento tiene que ver con las personas. Son lo que marcan la diferencia siempre en los proyectos. Detrás de cualquier proyecto de éxito siempre hay personas comprometidas y responsables que merecen mucho la pena […] Colaborar significa confiar en el otro. Alguien se compromete con alguien sumando esfuerzos, ideas y talento. Eso es lo que construye cada empresa o ciudad: la CONFIANZA. […] Cambian las responsabilidades, pero no cambian las personas«

Os dejamos con el vídeo. ¡Por muchos años más de Coolaboración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *